miércoles, 30 de julio de 2008

Novedad: gestión de servicios


Hemos mejorado la gestión de servicios para que pueda gestionar cómodamente desde su PC los servicios a realizar por sus empleados, edítelos y asígnelos, ellos los podrán consultar desde su móvil y actualizar su estado para que usted pueda verlo en tiempo real.




viernes, 18 de julio de 2008

Novedad: consulta desde PDA / Blackberry


Ya hay disponibles nuevas páginas web para consultar la Flota y los Servicios desde una PDA. Con las Blackberry podemos ver todos los móviles localizados en el Google Maps Mobile así como los informes de la ruta realizada.

jueves, 17 de julio de 2008

RR.HH.: Nuevas incorporaciones al departamento de operaciones

Se han incorporado al departamento de Operaciones Ferran Guinart y Oriol Torruella. Ambos tienen experiencia en departamentos técnicos o de calidad en empresas del sector de la electrónica. Con su preparación y su ilusión seguro aportarán cosas positivas en la resolución de incidencias, configuración de equipos, pruebas e investigación de nuevos productos. ¡Bienvenidos!

martes, 15 de julio de 2008

Intelogistica colabora con Ayuda en Acción en México


A través de la organización Ayuda en Acción, intelogistica ha colaborado en la construcción y equipamiento de 6 "casas de niños" y la rehabilitación de otras 18 ya existentes en México para 2.500 niños y niñas indígenas de las comunidades rurales de Nexapa.

miércoles, 9 de julio de 2008

Novedad: acceso directo al informe Historico vehículo


Ahora para acceder al histórico del vehículo se puede hacer directamente desde el listado de Informes. (antes habia que hacerlo desde el informe de Posicionamiento Flota).




martes, 1 de julio de 2008

Novedad: informe histórico remarcando si es un punto de paso



En la tabla del informe de histórico vehículo, remarcamos ahora en negrita si la parada se ha efectuado en un punto de paso.



Novedad: Dirección con el veh/movil en movimiento


Ya podemos saber donde está el vehículo o móvil aunque esté en movimiento sin tener que mirar al mapa.

En la tabla de posicionamiento flota tenemos la hora de la última posición en movimiento y la población donde estaba.