jueves, 28 de abril de 2011

Coordina en Brasil


Coordina participará en la próxima edición del Movilforum Conference de Latinoamérica que se celebrará en Rio de Janeiro los próximos días 24 y 25 de mayo.
Coordina está llevando a cabo un proceso de internacionalización que de momento está consolidado en México y Chile y en breve se llevará a cabo en Brasil.

miércoles, 27 de abril de 2011

Novedad: Mapa Inicial ajustado a los dispositivos y mejora de pantalla Configuración -> Parámetros


Se permite seleccionar al usuario si al entrar en la aplicación desea ver los vehículos y personas en un mapa predefinido o en un mapa ajustado a la posición de los mismos.

viernes, 15 de abril de 2011

Costes de explotación

Para poder ver claramente los beneficios de implementar la solución de localización y control de combustible de Coordina, mostramos un estudio realizado por la revista transporte profesional en la que se reflejan los costes de explotación de los más usuales vehículos de transporte.

http://www.transporteprofesional.es/separata_especial_301costes.html?pageNumber=4

lunes, 11 de abril de 2011

jueves, 7 de abril de 2011

Localizar vehículos en internacional

Se ha incorporado el botón Localizar que permite forzar la descarga de una posición de un vehículo o persona tanto en Nacional como en Internacional.

Cada solicitud de descarga por vehículo consume un SMS del bono que haya adquirido el cliente.

Función Streetview

Excesos de velocidad en trayectos


Se ha incorporado en la representación de los trayectos los excesos de velocidad. Así, cuando un vehículo excede de la velocidad configurada en su ficha, los tramos en los que se excede la velocidad se dibujan en color rojo.

miércoles, 6 de abril de 2011

Configuración mapa inicial


Al almacenar en parámetros el mapa que queremos tener al iniciar la sesión, ahora también se almacena el tipo de mapa (mapa cartográfico, vista aérea, hibrido).

Además cuando se genera un report PDF el mapa se muestra con el tipo de mapa que se estuviera visualizando en ese momento.

Localización de móviles (más detalle tipo posición)


Ahora los móviles localizados con GPS indican en el Estado de la Flota si la última posición recibida tiene algún problema:
- Sin GPS: la posición que se ha recibido es por Celda pues no tenía cobertura GPS
- GPS no es válida: la posición que se ha recibido es GPS pero su contenido indica que es errónea
- GPS denegado: el dispositivo no puede obtener posición GPS por problemas en la configuración del dispositivo, error del GPS del dispositivo o por que no tiene GPS.

En la imágen a continuación podéis ver que la última posición válida recibida por Raimundo es a las 09:21, pero que a las 09:23 se ha recibido una que los datos de GPS son incorrectos (GPS no es válida)