viernes, 26 de junio de 2009

STILL confía en intelogistica GPS la localización de su personal técnico


STILL confía en inteLogistica GPS para el control de la flota de vehículos de su personal técnico.

Lo que el fundador de la Compañía, Hans Still, lanzó en 1920 con mucha creatividad, espíritu emprendedor y calidad, se ha convertido en uno de los fabricantes más innovadores de carretillas elevadoras, carros, tractores así como de técnica de almacenamiento ultramoderna y servicios vanguardistas.

Solamente en Europa hay en la actualidad más de 6.000 colaboradores cualificados en investigación y desarrollo, producción, venta y servicios trabajando para cumplir las demandas de los clientes en todo el mundo.

La clave del éxito de la Compañía son productos altamente eficientes, que van desde soluciones completas individualizadas que responden a las demandas de grandes y pequeñas empresas a programas logísticos con soporte por ordenador para el eficaz management de almacenes y del flujo de material.



Los axiomas dirigen nuestro pensamiento y nuestra actuación

Los colaboradores de STILL han estipulado los siguientes principios como base para un trabajo exitoso, para la convivencia cotidiana y el trato cuidadoso de clientes, ideas y recursos.

Estamos a disposición de nuestros clientes. Ellos mueven nuestro pensamiento y nuestra actuación.

Ofrecemos soluciones completas y vanguardistas con un máximo nivel de calidad. Ayudamos a nuestros clientes en el incremento de su competitividad.

Nuestro fuerte son nuestras prestaciones coroporativas que requieren la competencia y la dedicación de todos los colaboradores.

Utilizamos el progreso técnico para cuidar nuestro medio ambiente.

Donde sea que estemos actuando en el mundo, respetamos las normas sociales y culturales.

Nuestro deseo es ser beneficiosos para cualquiera que tenga relación con nosotros.

____________________________________________________________________

Planteamiento:

El cliente planteó a intelogistica las siguientes necesidades:

- Conocer en tiempo real la posición de su personal técnicos para poder asignar servicios urgentes.

- Conocer la actividad realizada por su personal, a que cliente han visitado, cuanto tiempo han estado en cada servicio para poder sacar completos informes de rentabilidad de cada cliente.

____________________________________________________________________

Solución:

inteLogistica implantó su solución de localización de flotas con las siguientes características:

- Caja GPS: receptora de señal GPS - GPRS para el envió de los datos de localización.

- Georreferenciación de las direcciones de los clientes para poder obtener informes de la actividad relacionada con los mismos y avisos cuando fuere necesario.

____________________________________________________________________

Resultado:

STILL dispone de un sistema de seguimiento y control robusto, fiable y económico de su personal técnico. Pueden saber donde está su personal en cualquier momento, conocer que técnico está más cercano a un lugar donde ha salido una incidencia y poder ver cuanto tiempo tardará en llegar.

Así mismo pueden ver un histórico de la actividad realizada, cuantas veces y cuanto tiempo han estado en un cliente, cuantos servicios ha realizado cada uno de sus técnicos en un periodo determinado, cuantos kilómetros ha realizado, horarios de trabajo, etc. En definitiva una herramienta eficaz y eficiente.

http://www.still.es

viernes, 12 de junio de 2009

ISS confía en intelogistica y BlackBerry la localización de su personal

ISS Facility Services inició su actividad en España, hace 10 años y forma parte del grupo internacional ISS, constituido en 1901 en Dinamarca. En la actualidad, ISS en el mundo cuenta con una plantilla de 460.000 trabajadores, repartidos en 50 países.

ISS España emplea a unas 30.000 personas, de las que 877 tienen algún tipo de discapacidad. La Compañía, está presente en toda España, con 58 oficinas propias y presta servicio a más de 15.262 clientes. En la actualidad, ISS ofrece servicios especializados de limpieza, mantenimiento, control de plagas, higiene ambiental, jardinería y catering.

En 2008, ISS España creció un 21,6%, hasta los 617 millones de euros de facturación.

En el mundo

  • Presente en 50 países
  • 9ª posición mundial en nº empleados: 472.800 personas
  • Facturación en 2008: 9.238 Mill. €
  • Crecimiento orgánico 2008: 5,3%
  • Más de 100 años de experiencia, fundada en Copenhague (Dinamarca)
  • Más de 600 compañías adquiridas
  • Pertenece a Goldman Sachs & EQT

En España

  • 28.389 empleados, 876 con discapacidades
  • Facturación 2008: 617,3 M €
  • Crecimiento orgánico 2008: 5,5%
  • Más de 15.000 clientes en todo el territorio
  • Equipos con 20 años de experiencia
  • 60 oficinas
  • 49 empresas adquiridas

________________________________________________________________

Planteamiento:

El cliente planteó a intelogistica las siguientes necesidades:

- Controlar en tiempo real la posición de sus empleados de varias de sus unidades de negocio para poder determinar la realización de los servicios planificados, horarios y tiempos.

Los empleados llevan teléfonos móviles BlackBerry con GPS.

La principal dificultad es la proximidad de los clientes donde los empleados de ISS realizan sus servicios de limpieza o desinfección, por lo que la precisión de los datos resultantes es de vital importancia. Se añadió a esta dificultad la realización de servicios en varias plantas de distintas empresas dentro de un mismo edificio.

____________________________________________________________________

Solución:

inteLogistica implantó su solución de localización contínua por GPS de dispositivos móviles BlackBerry. De esta forma, no tuvieron que realizar ninguna inversión inicial y se pudo implementar el servicio de localización en cuestion de horas.

Se georreferenciaron las direcciones de los clientes para poder tener informes de entrada y salida de los empleados en dichos puntos. En los casos en que hay por proximidad dos o más alternativas y el sistema no puede determinar cual es la realmente indicada, se muestran en el informe todas ellas para que se puedan facilmente editar por el usuario.


De esta forma se consigue la eliminación del papeleo y se aumenta en control del personal, lo que permite a nuestro cliente aumentar en eficiencia y en calidad de servicio a sus clientes.

____________________________________________________________________

Resultado:

ISS dispone de un sistema al que puede acceder desde cualquier PC que tenga conexión a Internet que le permite conocer en cualquier momento y en tiempo real la posición exacta de cualquier de sus empleados. No tuvo que invertir en nuevos terminales pues esta solución es compatible con cualquier terminal BlackBerry.

Accede a los informes de actividad relacionados con los puntos de paso. De esta forma puede ver claramente que empleado ha ido a que cliente, y el horario que ha cumplido.

En el caso de los puntos donde hay más de una opción, se abre la opción para seleccionar manualmente el que realmente se ha realizado.



http://www.es.issworld.com

miércoles, 10 de junio de 2009

General Cable confía en intelogística la localización GPS



General Cable Corporation es una de las compañías líderes en fabricación de cable a nivel mundial. Con su actividad ha contribuido y contribuye decisivamente en el progreso y la mejora de la calidad de vida de las personas. Y es que, a través de la innovación y la tecnología, General Cable está presente en el desarrollo y la evolución de la sociedad.

Con unas ventas superiores a 3400 millones de euros, 46 fábricas y con más de 13000 trabaja dores que proporcionan servicio a una red global de clientes en todo el mundo, General Cable Corporation es una empresa en constante expansión y desarrollo, integrada por General Cable Norteamérica, General Cable Europa y Norte de África, y Resto del Mundo.

La gama de cables de General Cable Corporation es muy amplia, adaptándose a las necesidades de todos los clientes, a través de su gran capa cidad tecnológica, de producción, logística y de servicio post-venta.

Una empresa centenaria fiel a unos valores propios basados en la satisfacción al cliente, la integridad en todos sus acciones, el trabajo en equipo, la rapidez en la entrega, la creatividad y la innovación y la mejora contínua. Y donde las personas son la principal fuente de valor.

Así es General Cable. Una empresa que apuesta por el futuro. Por la innovación. Por la sosteni bilidad. Una empresa dispuesta a cumplir su compromiso con la sociedad y el medio ambiente.

________________________________________________________________

Planteamiento:

El cliente planteó a intelogistica las siguientes necesidades:

- Controlar en tiempo real la posición de los camiones de sus proveedores autónomos que trabajan en exclusiva para ellos y conocer las horas totales empleadas para realizar el trabajo para el que son contratados. De esta manera General Cable poder abonar a estos un importe correlativo con el tiempo empleado.

____________________________________________________________________

Solución:

inteLogistica implantó su solución de localización de flotas por GPS en cada uno de los vehículos subcontratados por General Cable, coordinando la instalación, seguimiento y posteriores gestiones con la central.

Se georreferenciaron las direcciones de los puntos de recogida y entrega para poder obtener informes precisos de la actividad relacionada con los servicios contratados por General Cable. De esta manera, por ejemplo, es posible para ellos tener constancia fehaciente del tiempo dedicado a una carga en la plataforma o a una descarga en un cliente.

____________________________________________________________________

Resultado:

General Cable dispone de un sistema al que puede acceder desde cualquier PC que tenga conexión a Internet que le permite conocer en cualquier momento y en tiempo real la posición exacta de cualquiera de los vehículos que subcontrata.

Puede así mismo conocer en cualquier momento y para el periodo que seleccione la cantidad de horas y kilómetros que sus subcontratados han empleado en realizar los servicios que les han asignado.

http://www.generalcable.es

LYS: Gestión de servicios


Ya disponible el servicio LYS. Gestión y reporte de servicios apoyados en localización.
Si su empresa cuenta con un gran número de personal en movilidad, sin duda necesita poder asignarles los servicios a realizar, que los puedan consultar y editar desde su teléfono móvil, necesita integrar los datos con sus sistemas y tendrá sus particularidades de su negocio y empresa.
Nuestra solución permite todo esto y adaptarse a sus necesidades.

Consúltenos.

martes, 9 de junio de 2009

Localización GPS de BlackBerry


Hemos conseguido mejorar aún más el rendimiento de la batería en las BlackBerry localizadas.
Como saben el GPS consume mucha batería en un móvil. En intelogistica somos la única empresa de tecnología capaz de optimizar la batería usada pues sólo activamos el GPS en cuanto detectamos que la persona empieza a moverse.
Si la actividad de la persona a localizar es la normal, el ahorro en batería llega a ser de un 40%.
Intelogistica es miembro del programa de partners de BlackBerry.

lunes, 1 de junio de 2009

Cursos subvencionados para jefes de flotas y tráfico



Si está interesado en recibir Cursos subvencionados para el sector del transporte.
Dirigidos a jefes de flotas y de tráfico.
Fechas: junio, julio o agosto.
En el marco de “La Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética en España (PAE4+)y El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energia (IDAE) con la colaboración profesional del Departamento de Formación Externa de SGS.

Envíe un email a j.xampeny@intelogistica.com y nos pondremos en contacto con ustedes.