jueves, 28 de octubre de 2010

El próximo 26 de noviembre curso gratuito de gestión de flotas

El próximo viernes 26 de noviembre de 2010 se impartirá en el Salón de Actos de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de Toledo un curso sobre la gestión eficiente de flotas en el que COORDINA impartirá una de las sesiones.

lunes, 25 de octubre de 2010

Dos empresas catalanas distinguidas con los premios a la innovación

El secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Bernardo Lorenzo, y el director general de Grandes Clientes de Telefónica España, Javier Aguilera, han clausurado hoy Movilforum Conference 2010, por la que han pasado más de 5.000 visitantes. El broche final a esta edición ha sido la entrega de los premios a los Mejores Casos de Éxito Movilforum 2010, un galardón cuyo objetivo es recompensar la continua colaboración de los socios del Programa de Partners de movilforum y con el que han sido distinguidas dos empresas catalanas: Coordina y Oonair.

Son tres las categorías de los premios a las que optaban los desarrolladores: Innovación en la mejora de la productividad, Innovación en los servicios de localización e Innovación en la relación con el cliente (Mobile Marketing). El jurado, formado por directivos profesionales de Telefónica, ha tenido en cuenta criterios como el grado de innovación del proyecto, la funcionalidad de la aplicación o servicio, la usabilidad de la misma o la complejidad del desarrollo, entre muchos otros.

El Premio a la Innovación en los Servicios de Localización y M2M ha sido para Coordina, empresa de Barcelona que ha desarrollado para Red.es un software de Potenciación de acceso a tecnología de localización, con el fin de subvencionar a empresas de transporte andaluzas el uso de tecnologías de localización para mejorar la productividad corporativa, instalando en sus vehículos localizadores GPS y dotando además a la empresa de un portátil con conexión a Internet.

Albert Serrat - Coordina

En la categoría de Innovación en la Mejora de la Productividad, el galardón ha sido para la catalana Oonair con una solución desarrollada para la multinacional textil Inditex, que permite a los responsables de estilo de las tiendas supervisar en remoto y en tiempo real las obras de acondicionamiento y apertura de los nuevos establecimientos por vídeo. Los encargados de las obras graban con un teléfono móvil la evolución de las mismas y las envían a través del servidor central de Oonair a los responsables de su supervisión, quienes les van dando instrucciones sobre la marcha, ahorrando recursos y optimizando el tiempo.


Asimismo, el tercer premio, a la Innovación en la Relación con el Cliente (Mobile Marketing), ha sido MMC (Mobile Marketing Consulting), empresa de origen valenciano, que ha desarrollado la Guía del paciente para el área de hematología del Hospital Universitario de la Paz de Madrid. Esta aplicación permite a los médicos introducir las pruebas realizadas al paciente en el sistema. La solución recupera los datos de los servidores del hospital vía GPRS. Junto con la información de la visita y los resultados de los test se incluye la medicación y las tomas realizadas. Toda esta información junto con los datos del paciente, historial, tratamientos, información de contacto del hospital, servicios de urgencia, etc… se descarga de vuelta al centro (o cualquier institución hospitalaria) mediante un código de barras.

Con estos premios Telefónica refuerza su compromiso y colaboración con sus partners y se posiciona como proveedor único global ofreciendo las soluciones más innovadoras.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Coordina patrocinadora de BlackBerry Innovation Forum 2010



http://www.blackberryinnovationforum.com/es/Spain_October/Overview.aspx?PI=61

Nuevo canal de video en Youtube


Ya está activo el canal de video de Coordina en Youtube.
En él encontrarás los videos corporativos de la empresa, demostraciones y videos vinculados con nuestra actividad.
www.youtube.com/coordina

martes, 19 de octubre de 2010

Coordina en la Movilforum Conferenc


Los días 19 y 20 de octubre Coordina participará activamente en la Movilforum Conference.

Con más de 20 ponencias y a través de más de 30 stands, Telefónica y sus socios tecnológicos presentan los últimos avances y los mejores casos de éxito relacionados con las comunicaciones en el entorno empresarial. Soluciones M2M, cloud computing o corporate IP, hacen de movilforum Conference una cita ineludible.

lunes, 4 de octubre de 2010

Ampliamos el horario de atención al cliente



Hemos ampliado el horario de Información y Atención al Cliente.
A partir de octubre de 2010 nuestro horario será:

De lunes a jueves:
Por las mañanas de 9 a 14 horas
Por las tardes de 15 a 19:30

Los viernes
Por las mañanas de 9 a 14 horas
Por las tardes de 15 a 18:30