lunes, 5 de julio de 2010

Convocatoria empresas beneficiarias Proyecto Red.es Andalucia




La Consejería de Innovación de la Junta de Andalucía, en coordinación con inteLogistica, está realizando una convocatoria a todas las empresas beneficiarias del "Proyecto demostrador de soluciones tecnológicas en Andalucía" provistas con nuestra solución.

El objetivo es conocer personalmente el punto de vista de los beneficiarios para mejorar el servicio prestado y aprovechar para resolver las dudas que pudiera tener sobre el uso y aprovechamiento de la aplicación instalada, animándole a continuar en este camino hacia la innovación para mejorar su empresa que ya ha iniciado.

La jornada se complementará con información sobre cómo optar a nuevas ayudas e incentivos tanto actuales y futuros, contando para esto con la colaboración que puede prestarle la Red de Espacios Tecnológicos (RETA) a través de sus técnicos.

Será una oportunidad para poder conocer experiencias de éxito en empresas de su sector, y constatar cómo esta y otras aplicaciones suponen importantes ventajas para su negocio.

Estas jornadas se realizarán de 18:30h hasta las 21.30h, tras lo cual se ofrecerá un aperitivo/cena para los asistentes. La fecha y lugar para cada provincia es la siguiente:

  • Lunes 12 de Julio: Sevilla - Hotel NH Viapol, C/ Balbino Marrón, 9 41018, Sevilla
  • Martes 13 de Julio: Huelva - Hotel AC Huelva, Avda. Andalucía, s/n 21005, Huelva
  • Miércoles 14 de Julio: Córdoba - Hotel NH Amistad, Plaza de Maimónides, 3 14004, Córdoba.
  • Jueves 15 de Julio: Cádiz - Hotel Tryp La Caleta, Avda. Amilcar Barca esq. Dtor. Fleming, 11009 Cádiz
  • Lunes 19 de Julio: Málaga - pendiente confirmación.
Las empresas interesadas por favor confirmad su asistencia enviando un correo electrónico a info@intelogistica.com indicando el nombre de la empresa, localidad y el número de personas de su organización que asistirán. Es importante su confirmación puesto que las plazas son limitadas.

No hay comentarios: